Pages

Pages - Menu

martes, 31 de diciembre de 2013

Edificio Alicante, Un Refugio de Paz en medio del Movimiento

En medio de la agitación y el dinamismo de un distrito empresarial, comercial y residencial como Miraflores, existe un lugar lleno de paz donde te puedes sentir lejos del ruido de la ciudad y a la vez estar cerca de todo.
El edificio ALICANTE está ubicado en unas de las zonas más exclusivas del distrito de Miraflores, en la calle San Fernando, una calle poblada de árboles, bonitas fachadas y muy cerca del parque Melitón Porras. El Edificio cuenta con un moderno diseño arquitectónico, excelente distribución interior y acabados de primera calidad; ofreciendo departamentos flat y dúplex de 1, 2 y 3 dormitorios desde los 100m2 hasta los 250m2.
El edificio comprende 07 pisos, azotea y 04 sótanos para un total de 23 departamentos, 50 estacionamientos y 25 depósitos. Cuenta con departamentos flat y dúplex desde los 100m2 hasta los 250m2; además los departamentos del primer y último piso cuentan con patios y/o terrazas.

Los departamentos de 1 y 2 dormitorios incluyen en el precio de venta 1 estacionamiento y 1 depósito ubicados en los sótanos. Los departamentos de 3 dormitorios incluyen en el precio de venta 2 estacionamientos y 1 depósitos también ubicados en los sótanos del edificio además contamos con 20 estacionamientos adicionales a la venta.
Todas las cocinas serán equipadas con campana decorativa, horno, cocina y accesorios de gran calidad.
Como características adicionales el Edificio cuenta con:
  • 4 Estacionamientos techados para visita en el sótano 1.
  • 1 Ascensor Importado de última generación; con capacidad para 8 personas.
  • Lobby/Ingreso amplio con Sala de Espera que se entregará completamente amoblado.
La entrega está proyectada para el segundo trimestre del año 2015.
Diseña: VERTICE ARQUITECTOS
Financia: BANCO GNB






No hay comentarios:

Publicar un comentario